ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE

LIII ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA

 

El pasado 30 de marzo se llevo a cabo la 53 Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF), a sus 53 años continúa siendo defensora del interés supremo de la industria gráfica nacional y portavoz oficial.

La Asamblea fue presidida por José Manuel Romero Becerra en su  carácter de Presidente de CANAGRAF, quien presento su último informe de Actividades del Consejo Directivo 2016 – 2017.

Al evento protocolario se dieron cita los integrantes del Consejo Directivo Nacional, que se integra por delegaciones en todo el país.

En la primera Junta de Consejo Directivo Nacional 2017 – 2018, el primer acuerdo que tomo el Consejo Directivo Nacional, fue  proponer a la asamblea para su ratificación a Bruno Galicia Landaverde como Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2017-2019 con la siguiente mesa directiva:

 

Vicepresidente de Asuntos Institucionales: Arq. Antonio de Jesús  Terrazas.

Vicepresidente Zona Metropolitana: MBA Daniel Sunderland Vargas.

Vicepresidente Zona I: Carlos García Jiménez.

Vicepresidente Zona II: Ing. Luis Joel Ochoa Domínguez.

Vicepresidente Zona III: Ing. Víctor González Barroso

Vicepresidente Zona IV: Lic. Juan Plata Aguilar

Vicepresidente Zona V: Lic. Héctor Hernández Soberano

Tesorero: L.C.P. Luis Guillermo Fierro Cisneros

Pro Tesorero: Ing. Guillermo Martínez Oropeza

Secretario: José Luis Maldonado Luna

Pro Secretario: Ing. Raúl Méndez Rodríguez

 

En su calidad de Presidente, Bruno Galicia Landaverde, agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a continuar con las propuestas de trabajo que han dado a la Cámara una nueva posición y presencia en el sector.

Mencionó las líneas de trabajo de su gestión, entre las que destacan:

 

  1. Mantener el estricto orden administrativo alcanzado y atender las ventanas de oportunidad existentes en éste ámbito.
  2. Mantener y consolidar las alianzas existentes con las instituciones afines, con los organismos camerales y sus confederaciones nacionales y extranjeras, así como continuar la presencia en las diferentes ferias y exposiciones que actualmente atiende nuestra cámara.
  3. Impulsar las acciones necesarias que promuevan la afiliación de más agremiados en la actividad de las diferentes delegaciones en el país, promoviendo su solidez económica y representativa,  también el establecimiento de acciones que motiven interés en el gremio por establecer nuevas representaciones donde no existieren.
  4. Incentivar el uso intensivo de las tecnologías de la información, para estar cerca de nuestros agremiados generando una comunicación dinámica que retroalimente un mayor cumplimiento de las expectativas y necesidades del socio.
  5. Dinamizar la relación con los órganos de gobierno en sus tres niveles.

 

 

Los integrantes de la  Asamblea General ratificaron su nombramiento y felicitaron a la nueva Mesa Directiva, manifestando su apoyo incondicional a las actividades que se emprendan en este nuevo periodo.