LIII ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA
El pasado 30 de marzo se llevo a cabo la 53 Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF), a sus 53 años continúa siendo defensora del interés supremo de la industria gráfica nacional y portavoz oficial.
La Asamblea fue presidida por José Manuel Romero Becerra en su carácter de Presidente de CANAGRAF, quien presento su último informe de Actividades del Consejo Directivo 2016 – 2017.
Al evento protocolario se dieron cita los integrantes del Consejo Directivo Nacional, que se integra por delegaciones en todo el país.
En la primera Junta de Consejo Directivo Nacional 2017 – 2018, el primer acuerdo que tomo el Consejo Directivo Nacional, fue proponer a la asamblea para su ratificación a Bruno Galicia Landaverde como Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2017-2019 con la siguiente mesa directiva:
Vicepresidente de Asuntos Institucionales: Arq. Antonio de Jesús Terrazas.
Vicepresidente Zona Metropolitana: MBA Daniel Sunderland Vargas.
Vicepresidente Zona I: Carlos García Jiménez.
Vicepresidente Zona II: Ing. Luis Joel Ochoa Domínguez.
Vicepresidente Zona III: Ing. Víctor González Barroso
Vicepresidente Zona IV: Lic. Juan Plata Aguilar
Vicepresidente Zona V: Lic. Héctor Hernández Soberano
Tesorero: L.C.P. Luis Guillermo Fierro Cisneros
Pro Tesorero: Ing. Guillermo Martínez Oropeza
Secretario: José Luis Maldonado Luna
Pro Secretario: Ing. Raúl Méndez Rodríguez
En su calidad de Presidente, Bruno Galicia Landaverde, agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a continuar con las propuestas de trabajo que han dado a la Cámara una nueva posición y presencia en el sector.
Mencionó las líneas de trabajo de su gestión, entre las que destacan:
- Mantener el estricto orden administrativo alcanzado y atender las ventanas de oportunidad existentes en éste ámbito.
- Mantener y consolidar las alianzas existentes con las instituciones afines, con los organismos camerales y sus confederaciones nacionales y extranjeras, así como continuar la presencia en las diferentes ferias y exposiciones que actualmente atiende nuestra cámara.
- Impulsar las acciones necesarias que promuevan la afiliación de más agremiados en la actividad de las diferentes delegaciones en el país, promoviendo su solidez económica y representativa, también el establecimiento de acciones que motiven interés en el gremio por establecer nuevas representaciones donde no existieren.
- Incentivar el uso intensivo de las tecnologías de la información, para estar cerca de nuestros agremiados generando una comunicación dinámica que retroalimente un mayor cumplimiento de las expectativas y necesidades del socio.
- Dinamizar la relación con los órganos de gobierno en sus tres niveles.
Los integrantes de la Asamblea General ratificaron su nombramiento y felicitaron a la nueva Mesa Directiva, manifestando su apoyo incondicional a las actividades que se emprendan en este nuevo periodo.