Principal | Inicio | Avery Dennison

Avery Dennison

por
TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
Avery Dennison

AVERY DENNISON

ANUNCIA LA COMPRA DE UNA NUEVA LAMINADORA EN MÉXICO

Tras inaugurar su nuevo Centro de Distribución en Guadalajara, Avery Dennison anunció una importante inversión que realizó el pasado 22 de Mayo en México: la compra de una nueva laminadora.

A partir del segundo trimestre de 2018 con la adquisición de la nueva laminadora,  la marca podrá cubrir el 100% de las necesidades del mercado mexicano de forma local y México comenzará a ser el centro de exportación para otros países, principalmente de Centroamérica y de la Comunidad Andina (Andean), ofreciendo a sus clientes lo último en innovación en laminación de productos de una forma competitiva. 

La nueva máquina permitirá laminar materiales con adhesivo acrílico, mismo que es solicitado mucho por el mercado en general por el acabado que da en las etiquetas y las aplicaciones a las que va dirigido. Por ejemplo, etiquetas “no label look”

También, Avery Dennison podrá hacer localmente nuevos desarrollos y ampliar su enfoque en especialidades.

Ronaldo Mello, Vicepresidente y Gerente General de Avery Dennison Latinoamérica, comentó que la inversión en la nueva laminadora para México fue aprobada para proveer lo mejor en tecnología: “Nosotros tendremos la capacidad de hacer productos exclusivos para el mercado regional y fortalecer el soporte a nuestros socios de negocio en esta región. Esta es una gran noticia para todos nosotros y todos nuestros clientes; es una de las inversiones más grandes que se ha hecho en México en más de una década”. 

México es uno de los países más grandes de Latinoamérica y continua creciendo; por lo que muchas empresas están comenzando a hacer licitaciones para comprar producciones de forma local, lo que aumenta la productividad por la rapidez en las entregas.

Un porcentaje importante de las ventas en México viene de productos importados de Estados Unidos y Europa por lo que mover la producción a México permitirá a la empresa surtir volúmenes más grandes y satisfacer la demanda de los convertidores.

Por su parte, Jorge Orejuela, Gerente General de Avery Dennison México y Andean, explicó que la marca está poniendo todo su esfuerzo en entregar de forma constante a la región un portafolio adecuado con rapidez, eficiencia y calidad superior: “Esta inversión refuerza que México es un mercado clave para Avery Dennison”. 

Avery Dennison no solo está invirtiendo en México sino en diferentes países con adquisiciones de diferentes compañías que agregan valor a segmentos importantes como: Soluciones gráficas, películas y durables. Y en México Definitivamente la apuesta esta en películas por lo que la máquina que se adquirio puede laminar película y adhesivo acrílico.

Con la nueva laminadora, Avery Dennison ofrece sus clientes en México, Centroamérica y Alta velocidad y, precisión en el adhesivo y producción de materiales con película. La tecnología de la nueva máquina es reconocida como "State of the art" por una de las más avanzadas de la industria.

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano

Tagged as:

No hay tags para este articulo