Principal | Inicio | EL LICENCIADO BRUNO GALICIA LANDAVERDE, PRESIDENTE DE CANAGRAF, EN EL CENTENARIO DE CONCAMIN.

EL LICENCIADO BRUNO GALICIA LANDAVERDE, PRESIDENTE DE CANAGRAF, EN EL CENTENARIO DE CONCAMIN.

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
EL LICENCIADO BRUNO GALICIA LANDAVERDE, PRESIDENTE DE CANAGRAF, EN EL CENTENARIO DE CONCAMIN.

El pasado 7 de Junio del 2018, se llevó a cabo en la residencia oficial de los pinos, el evento oficial para conmemorar los 100 años de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) 1918 – 2018.

El pasado 7 de Junio del 2018, se llevó a cabo en la residencia oficial de los pinos, el evento oficial para conmemorar los 100 años de la Confederación de Cámaras Industriales  (CONCAMIN) 1918 – 2018. Este evento fue presidido por el Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de México, asimismo, asistieron el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón,  el Lic. Francisco Cervantes Díaz, presidente de CONCAMIN, el Dr. Idelfonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía y, el presidente saliente de CONCAMIN, Manuel Herrera Vega, así como diversas personalidades de las cúpulas empresariales del poder legislativo y, del poder judicial. 

 

El Dr. Guajardo, Secretario de Economía, durante su mensaje agradeció a CONCAMIN el intenso trabajo que en todo momento ha tenido el gobierno federal del sector industrial de México, estando en constante comunicación en el cuarto de al lado en las diversas negociaciones internacionales de comercio, que ha tenido México, tanto en el NAFTA como el TTP y, asimismo, reconoce el gran esfuerzo del sector industrial de México por modernizarse y representar al día de hoy uno de los sectores exportadores más dinámicos del mundo. 

 

El Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de México, agradeció a CONCAMIN, el esfuerzo y el compromiso que han demostrado durante todo su gobierno en la creación de empleos mejor remunerados ya que lo que va de su mandato se han creado cerca de 4 millones de empleos  lo que representa mas del doble de los últimos dos sexenios, lo cual demuestra que México debe continuar por el camino de la apertura comercial  y de las reformas económicas de gran calado que ha instrumentado su gobierno, como la reforma energética, la reforma educativa, la reforma fiscal, la reforma de telecomunicaciones y, que hoy vivimos un momento inédito donde el país debe decidir entre regresar al populismo de los años 70s y 80s o refrendar el camino del progreso y prosperidad que actualmente encabeza su gobierno. 

 

Por su parte el Lic. Francisco Cervantes Días, nuevo presidente de CONCAMIN, le reitero a Enrique Peña Nieto, le reitero su reconocimiento por la exitosa conducción del país a través de la implementación de las reformas estructurales  que han permito al sector industrial y en general a la iniciativa privada modernizarse y crear empleos en beneficio del país, sin embargo señaló, que es necesario disminuir la breca entre ricos y pobres y ello solo se logrará con un manejo realista de la economía y realizando cambios que permitan a la gran mayoría de los mexicanos aumentar su poder adquisitivo. 

 

En este evento el Lic. Bruno Galicia Landaverde, Presidente de CANAGRAF y Vicepresidente de CONCAMIN, fue acompañado por el Ex presidente de CANAGRAF Lic. Héctor Cordero Popoca, por el Pro Tesorero de CANAGRAF CP Luis Guillermo Fierro Cisneros y por el Director de CANAGRAF,  CP. Erick Amador.

 

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano

Tagged as:

No hay tags para este articulo