Principal | Inicio | Grupo Exi Y Canagraf Acuerdan apoyar los programas de fortalecimiento, capacitación y profesionalización del sector

Grupo Exi Y Canagraf Acuerdan apoyar los programas de fortalecimiento, capacitación y profesionalización del sector

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
Grupo Exi Y Canagraf Acuerdan apoyar los programas de fortalecimiento, capacitación y profesionalización del sector

Concertada por Grupo Exi, empresa encargada de la promoción y distribución de servicios integrales de gestión documental y centros de impresión digital;

En pasados días se llevó a cabo, la visita del Lic. Bruno Galicia Landaverde a las instalaciones de Konica Minolta México, en donde tuvo la oportunidad de conocer los nuevos modelos de impresión digital, promovidos por esta empresa.

En presencia de Germán Farrugia, Director de Office Printing y Carlo Rúas, Director de Industrial Printing, se realizó el recorrido y una amplia explicación de la importancia de cada uno de los nuevos modelos.

Se hizo mención que uno de los grandes nichos de mercado se enfoca en una impresión más realista que tenga un fuerte impacto en el consumidor; es por ello, que la tecnología de los nuevos equipos favorece la calidad en el uso de colores con realce, contraste de tonalidades y combinación de sustratos. A su vez, otra demanda del mercado se refiere a la producción de etiquetas y nuevos modelos de empaque, en donde la calidad de la imagen forma parte ya del producto en venta. 

Por último, comentaron que la impresión digital y el offset, son equipos complementarios y que en ambos procesos se pueden encontrar beneficios si se trabaja conjuntamente. Acompañaron a esta visita, el Ing. Rafael de la Cruz, Director General y la Dra. Irazú de la Cruz, Gerente de Oficina de Grupo Exi, quienes gestionaron la instalación de un equipo de impresión digital, en las oficinas de CANAGRAF, que tendrá como objetivo, ampliar la oferta de capacitación que incorpore metodologías teóricopráctico; apoyar los procesos de aprendizaje para los agremiados; además de fortalecer la certificación de los estándares de competencia en donde los candidatos podrán realizar sus evaluaciones con equipos de vanguardia.

Esta nueva relación y convenio entre Grupo Exi y CANAGRAF, facilitará la posibilidad de establecer en nuestras instalaciones, un espacio de intercambio de ideas y conocimiento, así como a futuro, restablecer un centro de confluencia de negocios de impresión.

 

 


 

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano

Tagged as:

No hay tags para este articulo