CANAGRAF EN EXPO GRÁFICA 2019

El pasado 5 de Marzo se llevó a cabo la inauguración de Expo Gráfica2019, en el Centro de Exposiciones City Banamex, por parte de Conlatingraf acudió el Lic. Héctor Cordero, 1er Vice Presidente de Conlatingraf, en representación del Dr. Emmanuel Rojas Bolaños presidente de Conlatingraf, asimismo, estuvo presente el Lic. BrunoGalicia Landaverde, presidente de Canagraf y el Lic. Román Rodríguez presidente de Anidigraf, así como autoridades de la Secretaría deEconomía de México.El Dr. Emmanuel Rojas Bolaños, Presidente de Conlatingraf, celebró diferentes reuniones en el marco de Expo Gráfica 2019 entre las cuales podemos señalar las siguientes:

1.- Reunión Conlatingraf – SGIA. El 6 de Marzo se llevó acabo una reunión de trabajo a la que asistieron por parte de SGIA, Rick Thomsom, presidente del consejo de SGIA y elSr. Gabriel Hernández director de GOA, por parte de Conlatingraf, asistieron el Dr. Emmanuel Rojas, el Lic. Héctor Cordero, el Lic. BrunoGalicia, el Lic. José Luis Zamora, el Lic. Carlos Gálvez y el Lic. Daniel Sunderland, en dicha reunión se consolidaron los programas de trabajo entre ambas instituciones para el relanzamiento de Gráfica de lasAméricas y un mayor trabajo de integración de la industria gráficaLatinoamericana.

2.- Reunión Conlatingraf – APETCHEl día 7 de Marzo se llevó a cabo una reunión de trabajo, a la que asistieron por parte de APETECH, la Srita. Pernella Jhonson, el Sr. Brent Moncrief Vice Presidente de Fuji por parte de Conlatingraf, asistieron elDr. Emmanuel Rojas, el Lic. Héctor Cordero, el Lic. Bruno Galicia, el Lic.Carlos Gálvez y el Ing. Eduardo Carrera, donde se acordó dar seguimiento al acuerdo que por 2 años se firmó.

3.- Fortalecimiento de relaciones institucionales.Durante Expo Gráfica 2019, el Dr. Emmanuel Rojas Bolaños, presidente de la institución, así como de la directiva tuvieron diversas reuniones de trabajo con importantes proveedores de la industria e impresores deAmérica Latina, con el fin de incorporarlos a la ambiciosa agenda de trabajo de la Confederación, con el fin de generar beneficios a la industria gráfica latinoamericana…