Estándar de Competencia Laboral

El Presidente de CANAGRAF, Bruno Galicia Landaverde, dio a conocer que el viernes 14 de julio del presente año, se publicó en el Diario Oficial de la Federación con número EC0898, el primer estándar de Competencia Laboral que se acredita ante CONOCER.

El Presidente de CANAGRAF,  Bruno Galicia Landaverde, dio a conocer que el viernes 14 de julio del presente año, se publicó en el Diario Oficial de la Federación con número EC0898, el primer estándar de Competencia Laboral que se acredita ante CONOCER.

Mencionó su reconocimiento a quienes trabajaron en el inició de estas gestiones y a todas las empresas del sector, proveedores, centros educativos y personal de la cámara que participaron mediante el Comité de Gestión por Competencias de Artes Gráficas, en el desarrollo del estándar denominado:  Realizar el proceso de impresión digital.

“La publicación de éste estándar, es un logro en la búsqueda de profesionalizar al personal operativo de nuestras empresas”. Bruno Galicia. “Es un avance hacia una nueva etapa de la imprenta. Con el paso del tiempo este momento tomará mayor peso y veremos con gusto que no nos ha tomado tarde, que estábamos preparados” Joel Ochoa, delegado CANAGRAF en Chihuahua.

“Felicitaciones a las empresas e instituciones que creyeron en el proyecto, que se sumaron y que destinaron parte de su tiempo para este logro que será el primero de muchos más”.