ExpoGraphics Hermosillo 2018

Con gran entusiasmo y participación se desarrolló el Expo EncoGraphics, impulsado y organizado por Proveedora de las Artes Graficas. Evento que se llevo a cabo en la ciudad de Hermosillo Sonora los días 11, 12 y 13 de octubre del 2018.

En la promoción de este evento se sumaron medios impresos locales, como el periódico, el Imparcial, periódico Expreso, Primera Plana. Así como Radio Sonora, Radio Larza

Se conto con la asistencia del Lic. Bruno Galicia Landaverde presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Graficas, así como autoridades locales.

Con la participación de proveedores y empresarios gráficos lideres en impresión en Sublimación, Impresión en gran formato, Impresión digital y textil.

Durante los 3 días que duro el evento Se ofrecieron 21 Conferencias, Presente y futuro de las artes graficas en México, Norma ISO 12647, Impresoras 3D, Era digital, Estrategias de negociación, Liderazgo, E-Commerce, Aseguramiento de la calidad del color en los flujos de trabajo, Talleres de sublimación en tazas, en offset en pequeño y gran formato, Serigrafía, entre muchas otras más.

Como parte de la actividad de CANAGRAF, se realizó una visita a la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH)donde se brindó una conferencia los jóvenes estudiantes de la carrera de Artes Gráficas.

En el marco del evento se llevó a cabo una reunión con empresarios gráficos sonorenses que tiene toda la disposición y entusiasmo para exponenciar la presencia de CANAGRAF en el estado.

Deja un comentario