Reinstalación del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Fidel Velazquez

La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF), fue creada en 1964. La CANAGRAF es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propios, constituida conforme a la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones; está integrada p o r l a s e m p r e s a s y s u s establecimientos que realizan actividades referidas a la explotación industrial de la cadena productiva relacionada con las artes gráficas.

En el marco de la Reinstalación del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, CANAGRAF representada por su presidente el Lic. Bruno Galicia Landaverde refrendó el vínculo con esta indispensable institución académica para el desarrollo de la industria de las artes gráficas. El presidente de CANAGRAF, tuvo una muy activa participación y señaló claro y conciso que es indispensable el desarrollo de los estudiantes para atajar de manera fehaciente la revolución industrial 4.0 que se avecina. “México tiene que mantenerse a la vanguardia latinoamericana de las competencias necesarias en esta nueva revolución y la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, tiene que ser el faro que ilumine ese avance académico

El rector de la UTFV, el Dr. Roberto García Sevilla, agradeció contundentemente la participación del presidente Bruno Galicia, ya que el vínculo entre empresarios e instituciones educativas es INDISPENSABLE, también instó a la entidad educativa que dirige a que se tomen las medidas pertinentes para llevar acabo la adaptación del modelo educativo para atajar esta nueva revolución tecnológica. La reinstalación del Consejo de Vinculación y Pertenencia de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez fue todo un éxito y refrenda la vocación de los industriales de las artes gráficas para acercarse a las nuevas generaciones y su integración al ámbito laboral.

Deja un comentario