El pasado viernes 29 de agosto, se llevó a cabo la VI Sesión de Consejo Directivo Nacional 2025-2026 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en el marco de la Expo GraphicShow 2025. La sesión fue presidida por nuestro Presidente Nacional, Ricardo González de Cosío Leal, y contó con la participación de Agustín García Carrillo, Presidente de CANAGRAF Delegación Michoacán, como anfitrión de este importante encuentro.
En la sesión estuvieron presentes Presidentes y Consejeros de las 12 delegaciones de la Cámara en diversos estados de la República, a quienes se reconoció su compromiso y dedicación para asistir y contribuir activamente. Durante el desarrollo de la sesión se analizaron temas estratégicos para garantizar el correcto funcionamiento de las delegaciones y, en consecuencia, de la Oficina Nacional, enfatizando la importancia de su colaboración para alcanzar los objetivos institucionales y asegurar la operación conforme a lo establecido por la Ley de Cámaras y la Secretaría de Economía.
Con este esfuerzo coordinado, CANAGRAF reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sector gráfico de nuestro país.
Porque somos: #lafuerzagraficademexico
Disfrute de todos los beneficios de este exclusivo grupo empresarial.



