¡Gran éxito en nuestra 7ª Sesión Ordinaria de CANAGRAF Chihuahua!
El día de ayer nos reunimos en nuestro salón de sesiones para continuar fortaleciendo lazos y compartiendo conocimiento clave para nuestra industria.
En esta ocasión, tuvimos el gusto de contar con la destacada participación de nuestro socio, Edgar García de Edgraphics, quien expuso de manera brillante las soluciones y alcance de su negocio dentro del sector de las artes gráficas.
Además, nos honró con su presencia nuestra invitada especial, Adriana Sánchez Rodríguez, quien nos compartió una plática sumamente interesante y de gran valor para todos los asistentes.
Un colaborador de la cámara que todos los socios conocemos nuestro querido amigo Julio Sifuentes, nos honró con la oportunidad de degustar un producto que el elabora y el mismo produce.
Agradecemos a todos los socios que nos acompañaron y que hacen posible este espacio de crecimiento mutuo. ¡Seguimos trabajando y transformando la comunicación visual en Chihuahua!
Disfrute de todos los beneficios de este exclusivo grupo empresarial.



