x

Noticias

FESPA México 2026

En el marco de FESPA México 2026, y con el apoyo de su organización, se llevó a cabo la VII Sesión de Consejo Directivo de CANAGRAF, con la participación de consejeros y representantes de nuestras delegaciones de Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla y Quintana Roo.

 

Durante la sesión se dio seguimiento a los temas de la agenda institucional y se fortaleció la coordinación entre las distintas delegaciones que integran CANAGRAF.

 

Asimismo, contamos con la participación de Xerox, socio de CANAGRAF, con quien compartimos agenda y acordamos comenzar a trabajar en acciones en beneficio de la Industria de Artes Gráficas.

 

También contamos con la participación de Kyocera, quienes presentaron sus soluciones y alternativas para el sector.

 

#FESPAMexico2026 #FESPAMexico #FESPA #CANAGRAF #LaFuerzaGraficaDeMexico

  • PUBLICACIÓN:
  • 10-Septiembre-2026
  • VII Sesión de Consejo Directivo de CANAGRAF
Noticias CANAGRAF

Equipo CANAGRAF Nacional

Disfrute de todos los beneficios de este exclusivo grupo empresarial.

Director General

Daniel Montaño Rodríguez
dmontano@canagraf.mx

Coordinadora Nacional

Rosa Casillas González
rcasillas@canagraf.mx

Asesor en Afiliación, SIEM y Capacitación

Martha Alicia de la Rosa Cárdenas
info@canagraf.mx

Chat de Negocios y Networking

Robot Empresarial
soporte@canagraf.mx

Somos Miembros de

Arriba